Mi experiencia en Imagine Cup 2009 – Egipto

Mi experiencia en Imagine Cup 2009 – Egipto

Desde la Mezquita...
Desde la Mezquita...

Como lo prometido es deuda… les voy a contar un poco acerca de lo que fué mi experiencia en Imagine Cup 2009, para empezar, no sé si sea suficiente con decirles que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Es importante dar las gracias, ante todo a Dios por ser el único gestor de tanta felicidad , a Microsoft  por el interés en estas iniciativas que toda certeza ayudan a cambiar el mundo, a mi Universidad de Nariño, a Chucho Insuasty, a la Célula Galeras.Net,  a  Javier Arteaga (Tutor del Proyecto), a  Roberto Erazo, a Juan Rosero, a Beto Vega, a Fabio Mejía y a toda la lista interminable de personas que contribuyeron para que Ideorama logre hacer la buena representación que hizo en la competencia, pues desde 2003, Colombia no clasificaba a la segunda ronda donde están los 12 mejores proyectos del Mundo. Fue un verdadero honor representar a  mi Región y en general a todos esos estudiantes que como yo, luchan por aportar, mediante la tecnología, con un granito de arena para que todas las personas puedan alcanzar sus sueños…

Realmente es difícil encontrar las palabras que describan perfectamente todas las sensaciones que produce admirar tantas maravillas… el hotel fue espectacular, la organización impecable, todos los eventos fueron monumentales, la ciudad es sencillamente mágica, el conocimiento es invaluable y las personas que conocí, realmente geniales.

Mi deber ahora es invitarlos a todos a que participen en el próximo certamen, se llevará a cabo en Polonia, el lema es el mismo de este año, y por mi parte les puedo garantizar que vale la pena darse la oportunidad porque esta al alcance de todos, un concurso como Imagine Cup puede cambiarte la vida.

Para terminar quiero nuevamente dar las gracias, a Eduardo Núñez por todo su apoyo, a David Delgado por su agradable compañía, a los MSP´s Egipto por su gran acogida, a todos los participantes por demostrar lo mejor de cada uno de sus Países, a todos mis nuevos amigos, al Equipo Ideorama por su paciencia, a Vinícius… y a todos ustedes por sus buenas energías, sus mensajes y por tomarse el tiempo de estar tan pendientes de nosotros.

He subido algunas fotografías que dan fe de todos los momentos vividos…

Información del proyecto IDEORAMA

Un abrazo a todos.

Deja un comentario